НОВОСТИ

El Lloret Convention Bureau participa en una acción de benchmarking en Andorra

возвращение

30/11/2015

Ha sido invitado como modelo de buenas prácticas en la gestión de un Convention Bureau local

El Lloret Convention Bureau se ha desplazado hoy hasta Andorra para participar en una sesión de benchmarking organizada por el Andorra Convention Bureau.

El Lloret Convention Bureau ha sido invitado por el Convention Bureau de Andorra junto con el Gijón Convention Bureau como modelo de buenas prácticas en la gestión de un Convention Bureau local en una jornada donde presentará su experiencia en temas como: el funcionamiento del organismo, los sistemas de comercialización que utiliza, su implicación en la organización y gestión de eventos y las acciones de comunicación que se llevan a cabo para promocionar un producto tan concreto como es el MICE.

El objetivo de esta jornada, que tendrá lugar durante el día de hoy, es que los miembros del Andorra Convention Bureau puedan aprovechar el conocimiento adquirido por los Convention Bureaux de Lloret y Gijón durante su trayectoria como entidades especializadas en el segmento MICE.

En palabras de Elizabeth Keegan, directora del Lloret Convention Bureau: “Es un orgullo que nos hayan escogido entre los diferentes Convention Bureaux locales del territorio para participar en esta sesión y compartir nuestro conocimiento y experiencias con los compañeros del Andorra Convention Bureau. La participación en jornadas como ésta resulta muy beneficiosa para todas las partes ya que permite conocer de primera mano el trabajo que llevan a cabo otros Convention Bureaux con ejemplos que nos pueden resultar inspiradores para ser aplicados en un futuro en Lloret.”

El Lloret Convention Bureau se creó en 2009 y actualmente entre sus 45 miembros hay alojamientos, restaurantes, empresas de actividades y empresas de servicios especializados.

X

Cookies

Этот сайт использует свои собственные файлы cookie и стороннюю аналитику для сбора информации для улучшения наших услуг, а также для анализа ее навигации. Если вы продолжаете просмотр, это означает принятие их установки. У пользователя есть возможность настроить свой браузер, если он пожелает, предотвратить их установку на своем жестком диске, хотя они должны учитывать, что это действие может вызвать трудности с навигацией на веб-странице ,