INFOS

Sant Pere del Bosc elegido mejor restaurante de Cataluña por los usuarios de TripAdvisor

Retour

27/06/2013

El Restaurante Sant Pere del Bosc de Lloret de Mar acaba de ser nombrado mejor restaurante de Catalunya según los usuarios del portal de viajes TripAdvisor. Por primera vez el restaurante avanza a establecimientos ilustres como son Aragón de Sant Andreu de la Barca y El Celler de Can Roca de Girona y se coloca en la primera posición de un total de más de 11.000 establecimientos de restauración catalanes.

Este reconocimiento a Sant Pere del Bosc se suma también al éxito obtenido por 14 restaurantes de Lloret de Mar que han recibido este mismo año el Certificado de Excelencia 2013 de TripAdvisor. Un certificado que los sitúa entre el 10% de las empresas con mejores resultados de todo el mundo y que se otorga a los negocios que han obtenido de forma continuada altas puntuaciones por parte de los viajeros de TripAdvisor.

TripAdvisor es el mayor portal de viajes con más de 200 millones de visitantes únicos al mes y más de 100 millones de opiniones y comentarios y un lugar de referencia para los viajeros en la búsqueda de información sobre hoteles, restaurantes y destinaciones turísticas.

Lloret de Mar ha apostado este 2013 por aumentar su presencia en TripAdvisor con una acción destinada a promocionar la destinación en dos de los mercados prioritarios: España y Francia. La acción, que se enmarca dentro de una acción general llevada a cabo en colaboración con el Patronato de Turismo Costa Brava Girona y otros municipios turísticos de la Costa Brava con el objetivo de dar más visibilidad a la zona, comenzó el pasado mes de mayo y se alargará durante todo un año en el que Lloret de Mar contará con una página propia esponsorizada de destino en las versiones española y francesa de TripAdvisor. Con esta acción se pretende reforzar la información sobre la población al portal e incidir de manera directa en dos públicos que representan más del 50% de los visitantes que anualmente recibe Lloret de Mar.

X

Cookies

Ce site utilise ses propres cookies et des analyses tierces pour collecter des informations afin d'améliorer nos services, ainsi que pour l'analyse de sa navigation. Si vous continuez à naviguer, cela signifie accepter l'installation de ceux-ci. L'utilisateur a la possibilité de configurer son navigateur, s'il le souhaite, pour éviter qu'ils soient installés sur son disque dur, bien qu'il faille tenir compte du fait que cela peut entraîner des difficultés de navigation de la page web .