INFOS

El Lloret Convention Bureau lleva a Lloret de Mar clientes potenciales de la feria EIBTM

Retour

25/11/2013

Lloret de Mar, a través del Lloret Convention Bureau, ha asistido a la feria EIBTM de turismo de negocios que ha tenido lugar en Barcelona entre el 19 y 21 de noviembre.

El perfil del visitante de la feria EIBTM son ejecutivos responsables de la organización de reuniones, convenciones, eventos y viajes de incentivo a nivel internacional. Destacan agencias especializadas en el segmento MICE, asociaciones, grandes empresas y organizadores profesionales de congresos (OPC).

En el marco de la feria el Lloret Convention Bureauha realizado cuatro acciones dirigidas a reforzar su posicionamiento en sus principales mercados estratégicos que son Cataluña y Francia, por proximidad, y el mercado ruso por la buena aceptación que tiene ahàla destinación en este segmento de mercado.

En esta línea, durante la EIBTM se ha realizado una presentación de destino a hosted buyers del mercado francés y, aprovechando los clientes potenciales que atrae esta feria, se han coordinado dos famtrips que han llevado a Lloret de Mar importantes profesionales de turismo de congresos, reuniones y eventos del mercado ruso. En palabras del regidor de turismo, Jordi Orobitg: “una oportunidad para conocer en persona nuestros centros congresuales, el alojamiento especializado y la oferta de actividades de incentivo. Uno de estos grupos lo liderava la Asociación Rusa de Viajes de Empresa (Russian Association of Business Travel) con trece travel managers de grandes compañías y el otro lo formaban agencias especializadas en el segmento MICE y el lujo, con más de veinte profesionales”.

X

Cookies

Ce site utilise ses propres cookies et des analyses tierces pour collecter des informations afin d'améliorer nos services, ainsi que pour l'analyse de sa navigation. Si vous continuez à naviguer, cela signifie accepter l'installation de ceux-ci. L'utilisateur a la possibilité de configurer son navigateur, s'il le souhaite, pour éviter qu'ils soient installés sur son disque dur, bien qu'il faille tenir compte du fait que cela peut entraîner des difficultés de navigation de la page web .