НОВОСТИ

Lloret de Mar promociona el turismo de reuniones y eventos en Francia

возвращение

01/09/2014

El Lloret Convention Bureau se ha desplazado hasta Francia para llevar a cabo diferentes visitas comerciales en la ciudad de Lyon; concretamente se han realizado entrevistas individualizadas a diferentes empresas y agencias especializadas para presentar la oferta de turismo de reuniones y eventos de Lloret de Mar.

Lyon es la tercera ciudad más poblada de Francia, representa la segunda área urbana del país y hoy en día es un importante centro industrial especializado en industrias químicas, farmacéuticas y biotecnológicas. Con la puesta en funcionamiento del las nuevas rutas del tren de alta velocidad que enlazan la provincia de Girona con Francia, se posiciona como un centro importante para captar clientes potenciales en el segmento del turismo de reuniones.

Con esta acción promocional el Lloret Convention Bureau continúa con su estrategia de promoción en mercados de proximidad, especialmente el francés, donde los organizadores de congresos, reuniones y eventos tienen un especial interés en Lloret que viene motivado por el progresivo conocimiento de la oferta especializada en este ámbito, la accesibilidad, la agradable climatología y la buena relación calidad-precio.

Durante el otoño, el Lloret Convention Bureau realizará otras acciones promocionales para el mercado francés, concretamente participará en una jornada inversa que se llevará a cabo del 19 al 21 de septiembre en Sevilla; organizará un viaje de familiarización que traerá a Lloret diferentes organizadores franceses para conocer la oferta en primera persona y realizará una serie de visitas comerciales a Toulouse y Montpellier.

X

Cookies

Этот сайт использует свои собственные файлы cookie и стороннюю аналитику для сбора информации для улучшения наших услуг, а также для анализа ее навигации. Если вы продолжаете просмотр, это означает принятие их установки. У пользователя есть возможность настроить свой браузер, если он пожелает, предотвратить их установку на своем жестком диске, хотя они должны учитывать, что это действие может вызвать трудности с навигацией на веб-странице ,