НОВОСТИ

La empresa electrónica Bosch organiza una convención en Lloret de Mar en el marco del Lloret Formula Weekend

возвращение

19/05/2016

220 delegados de Noruega han estado estos días en la localidad

Bosch Car Service, la división de talleres mecánicos de la multinacional electrónica Bosch Group, ha organizado este fin de semana y, coincidiendo con que Lloret se vestía de motor con el Lloret Formula Weekend, una convención con 220 delegados procedentes de Noruega. Se trata de los mejores mecánicos de la red de talleres de Bosch en Noruega que han disfrutado de una completa estancia en Lloret.

El programa de estos cinco días incluyó para el viernes una jornada intensa de presentaciones y reuniones en elTeatro Municipal de Lloret y para el fin de semana un programa de actividades de ocio con: senderismo por elcamino de ronda, una visita a los Jardines de Santa Clotilde, una cata de vinos, la participación de todos los delegados en el Gran Premio de Fórmula 1 del Circuito de Barcelona Catalunya, cenas en diferentes restaurantes de Lloret como Àtics y una fiesta privada en la discoteca Hollywood, estas dos últimas empresas son miembros delLloret Convention Bureau.

Es la segunda vez que la empresa escoge Lloret de Mar para este encuentro internacional que se celebra anualmente y se han alojado, una vez más, en el hotel Cleopatra. Esta convención surge de la fidelización de uno de los directivos de Bosch Noruega que visita nuestra localidad anualmente con su familia desde hace más de 30 años. A raíz del éxito de la convención, el organizador ha confirmado otras reuniones similares en Lloret con delegados de Suecia y Dinamarca.

Lloret de Mar es una de los principales destinos de la Costa Brava en el segmento de turismo de reuniones y convenciones, un producto específico estructurado y promocionado a través del Lloret Convention Bureau, que ayuda a la desestacionalización de la temporada turística.

Este año se han celebrado ya en Lloret varias convenciones de importantes empresas como la telefónica Orange France, la multinacional farmacéutica Amgen o Herbalife, encuentros que trajeron más de un millar de delegados aLloret de Mar durante el primer trimestre del 2016

X

Cookies

Этот сайт использует свои собственные файлы cookie и стороннюю аналитику для сбора информации для улучшения наших услуг, а также для анализа ее навигации. Если вы продолжаете просмотр, это означает принятие их установки. У пользователя есть возможность настроить свой браузер, если он пожелает, предотвратить их установку на своем жестком диске, хотя они должны учитывать, что это действие может вызвать трудности с навигацией на веб-странице ,