INFOS

Una quincena de establecimientos miembro del Lloret Convention Bureau reciben el Certificado de Excelencia 2014 de Tripadvisor

Retour

29/05/2014

La web de viajes Tripadvisor, uno de los principales portales de planificación y reserva de viajes del mundo, ha hecho público el listado de establecimientos galardonados con el certificado de excelencia 2014.

A nivel del Estado Español han participado 10.242 negocios y ha sido Cataluña la región más premiada, con 2.083 establecimientos de los cuales 640 son alojamientos, 1236 restaurantes y 207 lugares de interés.

En total 48 establecimientos de Lloret de Mar del sector de la hostelería, la restauración y la oferta complementaria han recibido este certificado que premia a los establecimientos turísticos que reciben buenas opiniones de los usuarios de manera regular, y que consiguen mantener una puntuación media de 4 puntos de los 5 posibles. Además, para conseguir el certificado, es necesario que el perfil del establecimiento tenga una antigüedad mínima de un año.

Cabe destacar las empresas miembro del Lloret Convention Bureau que han recibido esta distinción. Por un lado, 6 establecimientos hoteleros: Hotel Santa Marta 5*Hotel Guitart Monterrey 5*Rigat Park & Spa Hotel 5*Aparthotel Costa Encantada 4*Hotel Anabel 4* y Hotel Fergus Plaza París 4*. En el ámbito gastronómico, los restaurantes Mas RomeuEl TrullFreu y Sant Pere del Bosc han sido también premiados.

En relación a la oferta de ocio, se han galardonado tanto empresas privadas como el parque Water World como equipamientos culturales públicos como los Jardines de Santa Clotilde, el Museo del Mar, la Iglesia Modernista y la Ermita de Santa Cristina.

Un estudio reciente hecho a nivel mundial muestra como el 65% de los encuestados son más propensos a reservar hoteles de los premios de Tripadvisor que están basados en opiniones positivas de otros usuarios.

X

Cookies

Ce site utilise ses propres cookies et des analyses tierces pour collecter des informations afin d'améliorer nos services, ainsi que pour l'analyse de sa navigation. Si vous continuez à naviguer, cela signifie accepter l'installation de ceux-ci. L'utilisateur a la possibilité de configurer son navigateur, s'il le souhaite, pour éviter qu'ils soient installés sur son disque dur, bien qu'il faille tenir compte du fait que cela peut entraîner des difficultés de navigation de la page web .