INFOS

Lloret de Mar acogerá más de 10 festivales y eventos bajo la marca Festivals&Events este otoño

Retour

26/09/2013

En total, serán unos 300 participantes provenientes de diferentes países de Europa

Lloret de Mar, 25 de septiembre de 2013. La temporada alta del Lloret Convention Bureau llega a su punto más álgido en esta época del año con el despliegue de un alto número de festivales y eventos que aprovechan la aún buena climatología y relación calidad-precio de los alojamientos hoteleros para convertir la población en un gran escaparate de festivales de música y danza con participantes provenientes de todo el mundo.

Desde principios de año, el Lloret Convention Bureau ha proyectado el programa Festivals&Events, que ofrece diferentes servicios a estos organizadores con la voluntad de sumar sinergias y consolidar Lloret de Mar como sede en este ámbito. En palabras de Jordi Orobitg, regidor de Turismo, “se han introducido sobretodo mejoras en aspectos de marca y los organizadores sienten que se valora su apuesta por Lloret de Mar. En cuanto a la desestacionalización, estos festivales y eventos ayudan a alargar la temporada y permiten que seamos, con cerca de 8 meses de actividad turística, uno de los municipios más activos de Cataluña en temporada media”.

En total, para este otoño, está previsto que vengan a Lloret de Mar más de 3.000 participantes provenientes de todo el mundo para participar en estos festivales y eventos. Destacan entre otros elFestival Buen Viaje que se celebra esta semana y que este año llega ya a su 14ª edición. En octubre la 10ª edición del Festival Cantate Barcelona contará con 450 cantantes llegados desde Estados Unidos, Francia, Italia, Noruega, Suiza, Portugal y España. A mediados de noviembre más de 1.600 bailadores deline dance ya han confirmado su presencia en el Festival de country y Freestyle linedance “The Spanish Event”, y el día 23 Lloret de Mar será sede de la gala final de “Nuestros Findes” con más de un millar de asistentes y un cartel repleto de caras conocidas.

Este fin de semana, Lloret de Mar también acoge un encuentro de Harley Davidson Cataluña, que atraerá a más de 200 personas para disfrutar de un fin de semana de motor. Destaca el hecho que el domingo 29 por la mañana los 5 capítulos de Harleys de Cataluña han organizado un desfile por Lloret de Mar.

 

 

X

Cookies

Ce site utilise ses propres cookies et des analyses tierces pour collecter des informations afin d'améliorer nos services, ainsi que pour l'analyse de sa navigation. Si vous continuez à naviguer, cela signifie accepter l'installation de ceux-ci. L'utilisateur a la possibilité de configurer son navigateur, s'il le souhaite, pour éviter qu'ils soient installés sur son disque dur, bien qu'il faille tenir compte du fait que cela peut entraîner des difficultés de navigation de la page web .