INFOS

El Lloret Convention Bureau realiza diferentes acciones promocionales de ambito nacional y del mercado francés

Retour

21/06/2012

La entidad de promoción de Lloret Turismo a nivel de turismo de reuniones y eventos, Lloret Convention Bureau (LLCB), se encuentra en plena labor comercial de cara a la captación para nuevos clientes para otoño 2012 y el próximo 2013.

Elizabeth Keegan, directora del LLCB, explica que “el turismo de reuniones y eventos se desarrolla principalmente en Lloreten los meses de temporada media y baja. En este sentido, contrariamente a otros productos como el turismo de vacaciones, nuestra tarea de promoción es muy activa en los meses de mayo y junio”.

Siguiendo el plan de acciones marcado para este 2012, la tarea comercial y promocional se centra en la captación de público de proximidad, principalmente de Madrid y Francia.

Las últimas semanas se realizan diferentes acciones en Francia. Hace dos semanas con una serie de visitas comerciales en Tolouse y París, y durante esta semana con la presencia en el Summer Workshop de Partance (Paris) donde participaron más de 100 agencias de Francia que trabajan en este sector. En palagras de Elizabeth Keegan “la respuesta esta siendo positiva. Estas ciudades como Lyon y Toulouse, relativamente cercanas a Cataluña, ven el potencial que tiene nuestro destino para este segmento, con unos excelentes equipamientos públicos y privados profesionalizados, una buena relación calidad-precio, una completa oferta de actividades y un entorno natural privilegiado”.

Aparte del mercado francés, desde el mes de marzo, se estan llevando a cabo acciones comerciales en Madrid. Un ejemplo es la presentación que se hizó en la central de Viajes Halcón de la capital.

Este pasado fin de semana Lloret acogió el Congreso de la Sociedad Catalana de Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular que contó con participación de 150 personas. La parte formativa se desarrolló en el auditorio del Olympic Palace y desde el Lloret Convention Bureau se coordino la cena de gala, en los Jardines de Santa Clotilde, y el programa social con visitas guiadas y salida en crucero. La importante oferta de actividades que tiene el destino permite personalizar y ajustar el programa a las necesidades de los clientes, siendo éste uno de sus principales puntos fuertes.

X

Cookies

Ce site utilise ses propres cookies et des analyses tierces pour collecter des informations afin d'améliorer nos services, ainsi que pour l'analyse de sa navigation. Si vous continuez à naviguer, cela signifie accepter l'installation de ceux-ci. L'utilisateur a la possibilité de configurer son navigateur, s'il le souhaite, pour éviter qu'ils soient installés sur son disque dur, bien qu'il faille tenir compte du fait que cela peut entraîner des difficultés de navigation de la page web .