INFOS

EL LLORET CONVENTION BUREAU PRESENTE EN LA FERIA INTERNACIONAL IBTM DE BARCELONA

Retour

01/12/2022

El Lloret Convention Bureau ha participado esta semana en la feria IBTM, que ha tenido lugar en Barcelona del 29 de noviembre al 1 de diciembre. Se trata de una de las principales ferias del sector de la industria MICE a nivel internacional y, en palabras de los organizadores, las cifras de este año han superado las de 2019 con más de 60.000 entrevistas previas cerradas y más de 10.000 visitantes.

El Lloret Convention Bureau ha cerrado una treintena de entrevistas con diferentes organizadores profesionales de eventos, así como encuentros con colaboradores del sector. En palabras de Montse Belisario, directora del Lloret Convention Bureau, “En Lloret de Mar este otoño hemos acogido diferentes reuniones, congresos y actividades de incentivos de empresas de ámbito nacional e internacional que indican esta reanudación de la actividad; una recuperación que también hemos captado en la feria y que nos da buenas perspectivas de caras a 2023”. Este otoño Lloret de Mar ha sido la sede de la 25a convención de la empresa francesa Access Industries; de un congreso nacional de Mutual Médica; del congreso de la Asociación Internacional de Policía (IPA); del Campus #GeneraciónPropósito de la Fundación Princesa de Girona; de la presentación internacional de Focus Bikes o del Kid’s Innovation Fest de Kid’s Cluster de Catalunya, entre otros.

El Lloret Convention Bureau, disponía de un espacio en el stand del Catalunya Convention Bureau, donde también exponían empresas lloretenses como son Evenia Hotels, el hotel L’Azure o Aqua Hotels. También contó con la asistencia a la feria de representantes del hotel Rigat Park, Hotel Delamar, Don Juan Hotels, Lemon Kayak y Abèlia y Mel.

La feria IBTM ha contado con profesionales de más de 100 países y un total de 2.200 compradores de empresas, asociaciones y agencias de renombre internacional. Este año la feria se ha centrado en la “creación de cultura” con un formato renovado e innovador que incluía un programa de conocimiento con ponencias magistrales para adaptarse a los retos de futuro del sector MICE.

 

X

Cookies

Ce site utilise ses propres cookies et des analyses tierces pour collecter des informations afin d'améliorer nos services, ainsi que pour l'analyse de sa navigation. Si vous continuez à naviguer, cela signifie accepter l'installation de ceux-ci. L'utilisateur a la possibilité de configurer son navigateur, s'il le souhaite, pour éviter qu'ils soient installés sur son disque dur, bien qu'il faille tenir compte du fait que cela peut entraîner des difficultés de navigation de la page web .