INFOS

El Lloret Convention Bureau participa como ponente en el 1er Foro de Turismo de Reuniones de Catalunya

Retour

14/02/2014

Actualmente esta entidad de promoción del turismo de reuniones y eventos en Lloret de Mar cuenta con más de 40 miembros

El 1er Foro de Turismo de Reuniones en Catalunya tuvo lugar ayer en Barcelona y contó con la presencia de más de 500 participantes.

El Lloret Convention Bureau, entidad que promociona el turismo de reuniones y eventos enLloret de Mar, participó en una ponencia bajo el título “Buenas prácticas de iniciación y captación de reuniones MICE en Catalunya”.

El Lloret Convention Bureau compartió presentación con la Estación NáuticaLa Ràpita, Port Aventura, Reuniones entre volcanes y La Roca Village, y esto permitió conocer cómo diferentes empresas y organismos han reconvertido su producto, cuál ha sido su estrategia de comunicación para llegar al sector MICE y cuáles son las alianzas con su entorno para poder dar un servicio completo a las reuniones.

Elizabeth Keegan, directora del Lloret Convention Bureau, destacó que el éxito de la iniciativa radica en la apuesta que el sector privado hizo desde el inicio para este proyecto: “Hace muchos años que diferentes hoteles del sector privado trabajaban en el turismo de reuniones, pero la apuesta de crear este organismo público-privado y promocionarse de manera conjunta permite proyectar con mucha más fuerza todo el potencial del destino en este segmento”.

Actualmente Lloret de Mar recibe anualmente más de 17.000 delegados vinculados al turismo de reuniones y unos 7.000 del programa de Festivals&Events, una división del Lloret Convention Bureau orientada a ofrecer servicios de asesoramiento vinculados a eventos.

X

Cookies

Ce site utilise ses propres cookies et des analyses tierces pour collecter des informations afin d'améliorer nos services, ainsi que pour l'analyse de sa navigation. Si vous continuez à naviguer, cela signifie accepter l'installation de ceux-ci. L'utilisateur a la possibilité de configurer son navigateur, s'il le souhaite, pour éviter qu'ils soient installés sur son disque dur, bien qu'il faille tenir compte du fait que cela peut entraîner des difficultés de navigation de la page web .