INFOS

El Lloret Convention Bureau organiza un famtrip para profesionales de Barcelona

Retour

30/10/2015

Tendrán la oportunidad de visitar diferentes espacios públicos y privados y conocer la oferta especializada en el segmento MICE

El Lloret Convention Bureau, entidad público-privada de promoción de Lloret de Mar como destino de turismo de reuniones y eventos, ha organizado para estos días un fam trip para una docena de profesionales de Barcelona para que conozcan de primera mano la oferta del destino para este producto especializado.

Se trata de representantes de destacadas empresas y agencias especializadas que desde ayer se encuentran en Lloret visitando diferentes espacios como los Jardines de Santa Clotilde o el Teatro de Lloret. Además de las visitas programadas a diferentes espacios públicos y privados se les ha preparado una serie de actividades a través de las cuales pueden conocer la historia y las tradiciones de nuestra zona.

Esta acción se enmarca dentro de la estrategia global del Lloret Convention Bureau donde el mercado catalán se ha establecido como uno de los mercados prioritarios para este 2015. El público de proximidad representa el primer mercado emisor de los delegados que llegan a Lloret, donde la proximidad con Girona y Barcelona, las instalaciones de que dispone, el destino y la amplia oferta complementaria se valoran muy positivamente.

En palabras de Elizabeth Keegan, directora del Lloret Convention Bureau: “Esta acción permite presentar el destino a estos clientes potenciales, los cuales, en muchos casos y a pesar de su proximidad, desconocen el destino con respecto al segmento MICE y es un buena oportunidad para traerlos y que conozcan de primera mano nuestras instalaciones y la amplia experiencia que tiene Lloret con este producto”.

X

Cookies

Ce site utilise ses propres cookies et des analyses tierces pour collecter des informations afin d'améliorer nos services, ainsi que pour l'analyse de sa navigation. Si vous continuez à naviguer, cela signifie accepter l'installation de ceux-ci. L'utilisateur a la possibilité de configurer son navigateur, s'il le souhaite, pour éviter qu'ils soient installés sur son disque dur, bien qu'il faille tenir compte du fait que cela peut entraîner des difficultés de navigation de la page web .