INFOS

El Lloret Convention Bureau en la feria EIBTM

Retour

27/11/2012

Del 27 al 29 de noviembre Lloret de Mar esta presente en la EIBTM de Barcelona, una de las ferias más importantes del sector de reuniones e incentivos a nivel mundial y que concentra más de 15.000 profesionales. El Lloret Convention Bureau asiste con una agenda de entrevistas concertadas con el objetivo de dar a conocer las novedades que Lloret de Mar ofrece en este ámbito y captar clientes potenciales.El Lloret Convention Bureau presenta de cara al 2013 un aumento de la oferta especializada y la programas de incentivos específicos y singulares que ofrecen un valor añadido. En este sentido Lloret de Mar recibió ayer, en un programa coordinado con la Oficina de Turismo de Buenos Aires y el Girona Convention Bureau, un grupo formado por seis profesionales de viajes de incentivos a los cuales se dio a conocer el territorio a través de la historia de los “americanos” y se ofreció un taller de elaboración del cóctel “daiquiri” con la receta que hizo famoso al lloretense Constante Ribalaigua en el establecimiento “Floridita” de la Habana.

En el marco de esta feria el Lloret Convention Bureau presentará la nueva guía que incorpora a seis nuevos alojamientos hoteleros y dos agencias de intermediación. En total, más de 6.500 plazas de alojamiento especializadas, 80 salas de reuniones y paquetes específicos de teambuilding e incentivos.

Cataluña acogió el 2011 más de 4.400 reuniones i más de 1.000.000 de delegados, cifras que se desprenden del último estudio presentado por el Catalunya Convention Bureau del cual Lloret de Mar es miembro. En el municipio las cifras se mantienen estables con más de 220 reuniones y eventos anuales.

El 29 y 30 de novembre Lloret de Mar será la sede del Congreso Internacional de Parques de Aventura (IAPA). Durante dos días, más de 300 profesionales y empresas del sector se encontrarán para conocer las novedades del sector. Es la primera vez que este congreso se realiza en España.

X

Cookies

Ce site utilise ses propres cookies et des analyses tierces pour collecter des informations afin d'améliorer nos services, ainsi que pour l'analyse de sa navigation. Si vous continuez à naviguer, cela signifie accepter l'installation de ceux-ci. L'utilisateur a la possibilité de configurer son navigateur, s'il le souhaite, pour éviter qu'ils soient installés sur son disque dur, bien qu'il faille tenir compte du fait que cela peut entraîner des difficultés de navigation de la page web .