NEWS

Nueva acción del Lloret Convention Bureau para la captación de turismo de reuniones de Francia

Com back

13/06/2013

Estos días, 13 y 14 de junio, tiene lugar un viaje de familiarización especializado en turismo de negocios, dirigido a un grupo de agentes de eventos e incentivos de Francia.

La Agencia Catalana de Turismo con el Catalunya Convention Bureau, el Patronato de Turismo Costa Brava junto con el Costa Brava Girona Convention Bureau y el Lloret Convention Bureau han organizado la estancia de estos 6 agentes especializados en viajes de negocios que visitarán principalmente Girona y Lloret de Mar.

Durante estos días podrán conocer diferentes espacios y equipamientos enfocados al turismo de reuniones, como el Palacio de Congresos Gran Casino Costa Brava, el Palacio de Congresos Olympic y oferta de alojamiento especializada como el Hotel Santa Marta o el Hotel Guitart Monterrey . Desde el Lloret Convention Bureau también se muestran las posibilidades de programa social como la visita o el taller de daiquiris en los Jardines de Santa Clotilde.

Los productos destacados en el programa son cultura, gastronomía y la visita a centros congresuales y espacios singulares, asàcomo alojamientos adaptados a convenciones e incentivos. La voluntad es de promocionar el territorio a los clientes potenciales de negocios del mercado francés, especialmente de la ciudad de París.

El objetivo principal de esta acción es dar a conocer la oferta MICE de que disponemos en Lloret de Mar a través de la experiencia y que nuestras marcas se sigan posicionando en el mercado de la región de Francia. Y para reforzar la promoción del Convention Bureau del 24 al 26 de junio se han programado visitas en las ciudades de Toulouse y Paris.

X

Cookies

This website uses its own cookies and third-party analytics to collect information in order to improve our services, as well as for the analysis of its navigation. If you continue browsing, it means accepting the installation of these. The user has the possibility to configure their browser, if they wish, to prevent them from being installed on their hard drive, although they should take into account that this action may cause navigation difficulties of the web page .