NEWS

Lloret Turismo y el Lloret Convention Bureau promocionan la oferta de vacaciones, de reuniones y deportes en Rusia

Com back

17/03/2014

Estarán presentes en las ferias IntourMarket y MITT y el Moscow MICE Forum

Del 17 al 22 de marzo, Lloret Turismo asistirá a los principales eventos promociónales de la ciudad de Moscú conjuntamente con el Patronato de Turismo Costa Brava y la Agencia Catalana de Turismo.

En concreto, Lloret Turismo estará presente en las ferias IntourMarket y MITT presentando su oferta de vacaciones.  Como novedades, destaca la obertura de la piscina olímpica, equipamiento con potencial en el mercado ruso a causa de su tradición con la natación pero sobretodo con la natación sincronizada. La otra novedad presentada es el Lloret Formula Weekend, que se celebrará en Lloret en el marco del Gran Premio de Formula 1 en el Circuito de Barcelona de Catalunya aprovechando que este año Rusia acoge también una prueba y dispone de un piloto ruso en la competición.

El día 18 de marzo, el Lloret Convention Bureau estará presente en Moscow MICE Forum, jornada comercial especializada en el turismo de reuniones, dónde a causa de las abundantes conexiones aéreas y el conocimiento de la destinación, Lloret tiene grande potencial de crecimiento.

El mercado ruso es el 3er mercado extranjero en Lloret de Mar, con 107.590 viajeros (10,58 %), detrás del mercado francés y alemán.

Jordi Orobitg, concejal de Turismo, explica: “Des del Ayuntamiento de Lloret de Mar se continua apostando para los principales mercados emisores y en el caso de Rusia y ex-repúblicas soviéticas estas son una de las acciones principales que llegan en un momento crucial a causa de la situación política entre la UE y Rusia por el conflicto de Ucrania.”

Des del Ayuntamiento de Lloret de Mar, se han enviado cartas al Gobierno español pidiendo que se mantenga una comunicación rápida y transparente con los operadores turísticos y medios de comunicación para dejar bien claro que no habrá problemas con la tramitación de visados turísticos y que el turismo ruso es muy importante y bienvenido a nuestras destinaciones.

 

X

Cookies

This website uses its own cookies and third-party analytics to collect information in order to improve our services, as well as for the analysis of its navigation. If you continue browsing, it means accepting the installation of these. The user has the possibility to configure their browser, if they wish, to prevent them from being installed on their hard drive, although they should take into account that this action may cause navigation difficulties of the web page .