NEWS

Lloret de Mar promociona el turismo de reuniones y eventos en Francia

Com back

01/09/2014

El Lloret Convention Bureau se ha desplazado hasta Francia para llevar a cabo diferentes visitas comerciales en la ciudad de Lyon; concretamente se han realizado entrevistas individualizadas a diferentes empresas y agencias especializadas para presentar la oferta de turismo de reuniones y eventos de Lloret de Mar.

Lyon es la tercera ciudad más poblada de Francia, representa la segunda área urbana del país y hoy en día es un importante centro industrial especializado en industrias químicas, farmacéuticas y biotecnológicas. Con la puesta en funcionamiento del las nuevas rutas del tren de alta velocidad que enlazan la provincia de Girona con Francia, se posiciona como un centro importante para captar clientes potenciales en el segmento del turismo de reuniones.

Con esta acción promocional el Lloret Convention Bureau continúa con su estrategia de promoción en mercados de proximidad, especialmente el francés, donde los organizadores de congresos, reuniones y eventos tienen un especial interés en Lloret que viene motivado por el progresivo conocimiento de la oferta especializada en este ámbito, la accesibilidad, la agradable climatología y la buena relación calidad-precio.

Durante el otoño, el Lloret Convention Bureau realizará otras acciones promocionales para el mercado francés, concretamente participará en una jornada inversa que se llevará a cabo del 19 al 21 de septiembre en Sevilla; organizará un viaje de familiarización que traerá a Lloret diferentes organizadores franceses para conocer la oferta en primera persona y realizará una serie de visitas comerciales a Toulouse y Montpellier.

X

Cookies

This website uses its own cookies and third-party analytics to collect information in order to improve our services, as well as for the analysis of its navigation. If you continue browsing, it means accepting the installation of these. The user has the possibility to configure their browser, if they wish, to prevent them from being installed on their hard drive, although they should take into account that this action may cause navigation difficulties of the web page .