NEWS

Lloret de Mar acoge las jornadas de formación en liderazgo de Cataluña de la empresa Herbalife

Com back

10/06/2014

La empresa ya ha confirmado un nuevo evento para el próximo mes de diciembre con más de 700 participantes previstos.

Más de 500 personas han participado este fin de semana en las jornadas de Formación en Liderazgo de Cataluña que la empresa Herbalife ha organizado en el Palacio de Congresos Olympicde Lloret de Mar.

Esta empresa norteamericana, fundada en 1980 y dedicada a la producción y comercialización de suplementos nutricionales, no es la primera vez que elige Lloret de Mar para la celebración de sus eventos corporativos; el último mes de diciembre reunió en Lloret un total de 524 personas y ya tiene cerradas nuevas fechas para la celebración de futuros eventos.

Para poner de manifiesto su implicación con Lloret de Mar y siguiendo su política de responsabilidad social corporativa, Herbalife ha hecho efectivo un donativo de 3.200€ al Hospital Sociosanitario de la población, un centro innovador, abierto a nuevas vías y alternativas, que busca siempre mejorar la atención a sus usuarios en todos los aspectos posibles.

Desde el Lloret Convention Bureau, división de Lloret Turismo que promociona el turismo de reuniones y eventos en Lloret de Mar, se facilitó a la empresa Herbalife el asesoramiento necesario en la organización del programa de su estancia y se les puso en contacto con las empresas de Lloret que podían ofrecer los servicios que su evento requería.

Lloret de Mar sigue creciendo como destino de turismo de reuniones y eventos. En 2013 la población acogió más 150 reuniones (congresos, convenciones y eventos corporativos) con un total de más de 20.000 delegados. En términos de procedencia, más de un 45 por ciento de los eventos corporativos que se celebran en Lloret de Mar provienen del mercado catalán.

X

Cookies

This website uses its own cookies and third-party analytics to collect information in order to improve our services, as well as for the analysis of its navigation. If you continue browsing, it means accepting the installation of these. The user has the possibility to configure their browser, if they wish, to prevent them from being installed on their hard drive, although they should take into account that this action may cause navigation difficulties of the web page .