NEWS

Lloret de Mar acoge un workshop de organizadores de congresos y eventos de los países nórdicos

Com back

31/10/2014

Hoy el Hotel Guitart Monterrey de Lloret de Mar acoge un taller en el que participan catorce directivos y responsables de agencias encargados de presentar propuestas de destino y organizar el programa a empresas que quieren montar una reunión, convención, congreso o evento.

Esta acción está organizada por el Catalunya Convention Bureau con el apoyo del Lloret Convention Bureau y el formato del encuentro son entrevistas concertadas de 10 minutos en las que estas agencias podrán conocer la oferta especializada que ofrece Catalunya tanto en lo que ser refiere a alojamiento como a oferta complementaria.

El volumen medio de actos que organizan estas empresas es de unos 40-50 eventos corporativos al año pero, por ejemplo, Alpha Travel, establecida en Dinamarca, coordina y organiza unos 950 viajes de empresa al año.

El taller tendrá lugar por la mañana y por la tarde se ha programado una salida a los Jardines de Santa Clotilde con el objetivo de que conozcan un espacio singular de la Costa Brava. El mismo jueves tendrán la oportunidad de realizar una actividad de construcción de equipos vinculada a la gastronomía, un taller de daiquiri para conocer con más detalle parte de la historia de la localidad y, además, también visitarán dos hoteles de 5*.

Recientemente Lloret de Mar acogió la convención de la empresa sueca OKQ8, la principal cadena de estaciones de servicio en Suecia que llevó a Lloret un total de 550 directivos provenientes de Suecia y Dinamarca, y generó un impacto económico de más de medio millón de euros.

X

Cookies

This website uses its own cookies and third-party analytics to collect information in order to improve our services, as well as for the analysis of its navigation. If you continue browsing, it means accepting the installation of these. The user has the possibility to configure their browser, if they wish, to prevent them from being installed on their hard drive, although they should take into account that this action may cause navigation difficulties of the web page .