NEWS

El séptimo arte llega con los Reyes de Oriente con el festival de cine “Tres Reyes”

Com back

03/01/2013

Se trata de un concurso internacional abierto a jóvenes amateurs, organizado por Casa Rúsia en Cataluña de Lloret de Mar, y que incluye también diferentes masterclass gratuitas de vídeo y fotografía. Paralelamente estos días también se celebra, en el mismo espacio, un concurso de karaoke en el que los finalistas participaran en la segunda fase del concurso que tendrá lugar el mes de mayo en Cannes.

Organizado por la Asociación de Casa Rúsia en Cataluña el festival de cine “Tres Reyes” tiene las fiestas de Navidad como centro de interés para que los participantes presenten sus cortometrajes, de como máximo 4 minutos, o fotografías. Además ofreceran masterclass gratuitas de vídeo y fotografía.

Los ganadores y la entrega de premios será el mismo 6 de enero a las 18h de la tarde con las proyecciones de los ganadores.

Los días 3,4 y 5 de enero, en la misma Casa Rúsia de Cataluña, también se está disputando el concurso de Karaoke internacional que llevará los finalistas a la Gran Final de Cannes, los días 3,4 y 5 de mayo.

X

Cookies

This website uses its own cookies and third-party analytics to collect information in order to improve our services, as well as for the analysis of its navigation. If you continue browsing, it means accepting the installation of these. The user has the possibility to configure their browser, if they wish, to prevent them from being installed on their hard drive, although they should take into account that this action may cause navigation difficulties of the web page .