NEWS

El Lloret Convention Bureau se promociona en Edimburgo entre los mercados europeos tradicionales

Com back

10/07/2015

Desde el lunes 29 de junio hasta el viernes 3 de julio, el Lloret Convention Bureau ha estado en el Reino Unido participando en el M&I Europe Summer Forum 2015, el encuentro de organizadores de congresos, convenciones e incentivos mejor valorado de la industria de reuniones con la presencia de más de 700 profesionales del sector.

En total han participado 400 organizadores de reuniones provenientes del Reino Unido, Alemania, Francia, Benelux, España, países nórdicos, otros países europeos y Rusia, y más de 300 proveedores provenientes de diferentes partes del mundo. El evento ha constado de cuatro días de trabajo en los que cada proveedor ha tenido la oportunidad de reunirse con más de 50 clientes potenciales, participar en sesiones de gestión de redes y en un programa social para ampliar su red de contactos y fomentar la interacción con los participantes en un ámbito más informal.

Se trata de una acción muy interesante para el Convention Bureau por el alto número de participantes europeos y, por tanto, destinos tradicionales con los que Lloret de Mar ya trabaja desde hace varios años. Los mercados europeos, especialmente Francia, Reino Unido y los países nórdicos son estratégicos para el Lloret Convention Bureau. Casos como la presentación internacional del Audi A1 en 2012, la reunión anual de Gas Natural o la convención internacional de una empresa sueca en 2014 son clave a la hora de promocionar Lloret de Mar y acreditar la experiencia del destino en un ámbito tan específico como es el turismo de reuniones.

En la acción también han participado Evenia Hotels, el Costa Brava Convention Bureau y el Cataluña Convention Bureau, reforzando asàla acción de comercialización de Lloret de Mar.

X

Cookies

This website uses its own cookies and third-party analytics to collect information in order to improve our services, as well as for the analysis of its navigation. If you continue browsing, it means accepting the installation of these. The user has the possibility to configure their browser, if they wish, to prevent them from being installed on their hard drive, although they should take into account that this action may cause navigation difficulties of the web page .