NEWS

El Lloret Convention Bureau participa en un workshop para mercado francés en Sevilla

Com back

25/09/2014

El Lloret Convention Bureau se ha desplazado hasta Sevilla para participar en el Workshop delSpain Convention Bureau (SCB).

La jornada era una workshop dirigido al mercado francés al que se había invitado a veintidós profesionales organizadores de eventos y reuniones provenientes de París, Burdeos, Toulouse y Lyon. Además del workshop también se han realizado diferentes actividades de networking y team building para reforzar la relación entre los diferentes destinos españolas que participaban y los agentes franceses.

Por otra parte, mañana el Lloret Convention Bureau tendrá también la oportunidad de participar en un workshop de mercado británico organizado en Castelldefels por el Cataluña Convention Bureau.Lloret de Mar se presentará a una quincena de profesionales de Reino Unido, uno de las cuales ha querido hacer una visita de prospección individualizada en la ciudad con el fin de traer un importante evento en marzo de 2015

Además este fin de semana Lloret de Mar, a través de otra acción promocional del Cataluña Convention Bureau, acoge un famtrip asociativo que traerá a la ciudad destacadas asociaciones del Estado Español que normalmente realizan sus congresos en Madrid y Barcelona pero que últimamente están apostando por encontrar nuevas sedes. En total 10 asociaciones entre las que se encuentra la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, la Asociación Down España, APCAS (Asociación de Peritos de seguros y comisarios de averías) o Fluidex, Asociación de equipos de Manipulación líquidos.

Durante la visita podrán conocer la oferta congresual de Lloret de Mar asàcomo las diferentes propuestas de incentivo que ofrecen un rasgo diferenciador. Entre estas propuestas se encuentra desde una master class en el Gran Casino Costa Brava hasta un taller de daiquiri los Jardines de Santa Clotilde o un recorrido en barco por la Costa Brava con almuerzo a pie de playa.

X

Cookies

This website uses its own cookies and third-party analytics to collect information in order to improve our services, as well as for the analysis of its navigation. If you continue browsing, it means accepting the installation of these. The user has the possibility to configure their browser, if they wish, to prevent them from being installed on their hard drive, although they should take into account that this action may cause navigation difficulties of the web page .