NEWS

EL LLORET CONVENTION BUREAU ORGANIZA UNA ACCIÓN PROMOCIONAL EN LAS CIUDADES DE BURDEOS, LILLE Y TOULOUSE

Com back

30/09/2022

Se ha presentado el destino a un total de cuarenta agencias de eventos

El Lloret Convention Bureau, ha participado esta semana en una gira promocional con el objetivo de presentar su oferta especializada en turismo de reuniones y eventos en el mercado francés, uno de los mercados prioritarios para este segmento. Se trata de una iniciativa incluida dentro del plan de acciones del Lloret Convention Bureau para este 2022 y que se ha organizado conjuntamente con Partance, la agencia de representación del Lloret Convention Bureau en el mercado francés.

La acción promocional tuvo lugar el pasado 27 de septiembre en la ciudad de Lille, el 28 en Burdeos y ayer en la ciudad de Toulouse. En cada una de las ciudades se hizo una presentación de destino y una almuerzo posterior. En total han participado una cuarentena de agencias de eventos.

Además del Lloret Convention Bureau, cuatro miembros privados (Evenia HotelsHotel L’AzureHotel Santa Marta y Hotel Rigat Park) se sumaron a la acción comercial. En palabras de la directora del Convention Bureau Lloret, Montse Belisario “Nuestra propuesta de valor en turismo de reuniones ha tenido muy buena acogida entre los agentes de las diferentes ciudades y el hecho de ir acompañados de nuestros miembros contribuye a dar una imagen de profesionalidad y especialización de forma coordinada entre sector público y sector privado”.

El mercado francés sigue siendo uno de los mercados estratégicos para el Lloret Convention Bureau, junto con el nacional y el escandinavo; así como los mercados tradicionales europeos. La proximidad de Lloret de Mar con la frontera francesa, la conectividad en avión o tren, la tradición turística del destino, así como la amplia oferta especializada disponible resultan muy atractivos para este público concreto.

X

Cookies

This website uses its own cookies and third-party analytics to collect information in order to improve our services, as well as for the analysis of its navigation. If you continue browsing, it means accepting the installation of these. The user has the possibility to configure their browser, if they wish, to prevent them from being installed on their hard drive, although they should take into account that this action may cause navigation difficulties of the web page .