НОВОСТИ

Lloret de Mar acoge el 11º Congreso del Sindicato del Taxi de Cataluña

возвращение

09/11/2018

Del 9 al 11 de noviembre, en el Evenia Olympic Congress Center de Lloret, ha tenido lugar el 11º congreso del Sindicato del Taxi de Cataluña.

El alcalde de Lloret de Mar, Jaume Dulsat, ha inaugurado el congreso, que ha contado con la participación de 150 asistentes provenientes de toda Cataluña. Al acto de inauguración también han asistido autoridades y cargos del mundo del taxi, como el concejal de Movilidad de Lloret de Mar, Albert Robert, la gerente del Instituto Metropolitano del Taxi, M. Teresa Carrillo, y el subdirector general de Ordenación e Inspección de la Dirección general de Transportes y Movilidad de la Generalitat, Josep M. Fortuny. También el presidente de la asociación nacional Fedetaxi, Miguel Ángel Leal, el presidente de la Asociación de transportistas Agrupados Condal, Evaristo Magaña, y el secretario general de la Federación Asturiana, José Artemio.

Para el alcalde de Lloret“estos encuentros son muy positivas ya que permiten intercambiar experiencias y formarse” y ha añadido que “el mundo del transporte está sufriendo grandes transformaciones, como muchos otros sectores, motivados por la incorporación de las nuevas tecnologías, y es necesario que trabajemos y los conozcamos para afrontar los retos y oportunidades que plantean”.

Durante estos días se han tratado temas tanto de la política sindical de la organización como la fiscalidad de la actividad del taxi, el servicio de taxi y VTC con la nueva regulación o del carburante y la incorporación de las nuevas tecnologías.

X

Cookies

Этот сайт использует свои собственные файлы cookie и стороннюю аналитику для сбора информации для улучшения наших услуг, а также для анализа ее навигации. Если вы продолжаете просмотр, это означает принятие их установки. У пользователя есть возможность настроить свой браузер, если он пожелает, предотвратить их установку на своем жестком диске, хотя они должны учитывать, что это действие может вызвать трудности с навигацией на веб-странице ,