INFOS

Lloret de Mar acoge el 11º Congreso del Sindicato del Taxi de Cataluña

Retour

09/11/2018

Del 9 al 11 de noviembre, en el Evenia Olympic Congress Center de Lloret, ha tenido lugar el 11º congreso del Sindicato del Taxi de Cataluña.

El alcalde de Lloret de Mar, Jaume Dulsat, ha inaugurado el congreso, que ha contado con la participación de 150 asistentes provenientes de toda Cataluña. Al acto de inauguración también han asistido autoridades y cargos del mundo del taxi, como el concejal de Movilidad de Lloret de Mar, Albert Robert, la gerente del Instituto Metropolitano del Taxi, M. Teresa Carrillo, y el subdirector general de Ordenación e Inspección de la Dirección general de Transportes y Movilidad de la Generalitat, Josep M. Fortuny. También el presidente de la asociación nacional Fedetaxi, Miguel Ángel Leal, el presidente de la Asociación de transportistas Agrupados Condal, Evaristo Magaña, y el secretario general de la Federación Asturiana, José Artemio.

Para el alcalde de Lloret“estos encuentros son muy positivas ya que permiten intercambiar experiencias y formarse” y ha añadido que “el mundo del transporte está sufriendo grandes transformaciones, como muchos otros sectores, motivados por la incorporación de las nuevas tecnologías, y es necesario que trabajemos y los conozcamos para afrontar los retos y oportunidades que plantean”.

Durante estos días se han tratado temas tanto de la política sindical de la organización como la fiscalidad de la actividad del taxi, el servicio de taxi y VTC con la nueva regulación o del carburante y la incorporación de las nuevas tecnologías.

X

Cookies

Ce site utilise ses propres cookies et des analyses tierces pour collecter des informations afin d'améliorer nos services, ainsi que pour l'analyse de sa navigation. Si vous continuez à naviguer, cela signifie accepter l'installation de ceux-ci. L'utilisateur a la possibilité de configurer son navigateur, s'il le souhaite, pour éviter qu'ils soient installés sur son disque dur, bien qu'il faille tenir compte du fait que cela peut entraîner des difficultés de navigation de la page web .