INFOS

El Lloret Convention Bureau presenta su nuevo vídeo promocional

Retour

25/10/2018

El Lloret Convention Bureau ha participado esta semana en dos acciones a Braga y Reus donde ha presentado a los profesionales del sector MICE nacional su nuevo vídeo promocional.

La actividad promocional de la semana se desarrolla desde ayer y hasta mañana en el Iberian MICE Forum en Braga donde la entidad ha tenido la oportunidad de reunirse con una treintena de profesionales del sector MICE español acompañada del Palacio de congresos Olympic. Tras participar el pasado febrero en la Iberian MICE Forum que tuvo lugar en Málaga, el Lloret Convention Bureau ha vuelto a apostar por este evento con el objetivo de incidir en el mercado nacional, estratégico para la entidad.

Ayer la actividad se multiplicó, con la presencia del Lloret Convention Bureau al CONECTA, un evento organizado por el Catalunya Convention Bureau que reúne el sector del turismo de reuniones y eventos catalán para innovar y mejorar la competitividad en el ámbito internacional. Durante el acto, además de la posibilidad de interactuar con agencias y proveedores especializados del territorio, tuvo lugar una presentación del proyecto OGL (Olot-Girona-Lloret) como ejemplo de cooperación en la promoción conjunta de diferentes destinos que ofrecen una oferta especializada y complementaria.

La nueva pieza audiovisual que el Lloret Convention Bureau ha presentado este mes ofrece, en dos minutos y medio de duración y en lengua inglesa, diez razones para organizar un evento en Lloret de Mar incluyendo elementos de la oferta especializada del destino en el sector MICE con tres centros congresuales, más de ochenta salas de reuniones y un programa específico de actividades de team building e incentivo; que se complementan con la oferta turística genérica de Lloret de Mar: una pequeña ciudad que ofrece treinta mil plazas hoteleras, una amplia oferta gastronómica y cultural y una ubicación estratégica dentro del territorio con un clima agradable todo el año.

En palabras de Montse Belisario, directora del Lloret Convention Bureau: “Coincidiendo con diferentes acciones promocionales que tenemos ahora en otoño, hemos estrenado este nuevo vídeo, una pieza que nos permite en un espacio de tiempo corto mostrar nuestros elementos diferenciales como destino especializada en el turismo de reuniones “.

X

Cookies

Ce site utilise ses propres cookies et des analyses tierces pour collecter des informations afin d'améliorer nos services, ainsi que pour l'analyse de sa navigation. Si vous continuez à naviguer, cela signifie accepter l'installation de ceux-ci. L'utilisateur a la possibilité de configurer son navigateur, s'il le souhaite, pour éviter qu'ils soient installés sur son disque dur, bien qu'il faille tenir compte du fait que cela peut entraîner des difficultés de navigation de la page web .