INFOS

EL LLORET CONVENTION BUREAU INICIA LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL DE 2020 EN LJUBLJANA

Retour

28/01/2020

El Lloret Convention Bureau se desplazó la semana pasada hasta Ljubljana para participar en la primera acción promocional del año, el workshop organizado por CONVENTA que tuvo lugar en la capital eslovena los días 22 y 23 de enero.

Por primera vez y con el objetivo de buscar nuevas oportunidades de negocio para el destino en el segmento MICE, la entidad, acompañada de Evenia Hotels-Palacio de Congresos Olympic, participó en la duodécima edición de este evento internacional que reunió a unos 400 profesionales entre organizadores de eventos, agencias especializadas, espacios singulares y convention bureaux.

En dos días de entrevistas, el Lloret Convention Bureau cerró treinta y cuatro reuniones con profesionales de países muy diversos como Estados Unidos de América, Alemania, Francia, Polonia o Eslovenia.

Además de la participación con un espacio propio dentro del evento, el miércoles al mediodía tuvo la oportunidad de llevar a cabo la presentación de “The top 10 reasons to organize an event in Lloret de Mar” en el espacio Conventa Trend Bar para exponer la oferta especializada del destino ante los potenciales organizadores de eventos.

En palabras de Montse Belisario, directora del Lloret Convention Bureau“Es la primera vez que participamos en esta acción y hemos vuelto con unas sensaciones muy positivas. Los profesionales con los que nos hemos entrevistado han mostrado mucho interés por nuestra oferta especializada y volvemos con varias peticiones que esperamos que se vayan concretando en las próximas semanas. Además, el evento nos ha dado la oportunidad de abrir nuevos mercados como el estadounidense o el esloveno, con los que no trabajamos habitualmente, y generar unos primeros contactos que permiten que se nos empiece a conocer dentro del segmento MICE de estos países”.

La próxima acción promocional del Lloret Convention Bureau será la participación la próxima semana en el MICE & Forum Inside, que tendrá lugar en Málaga los días 3 y 4 de febrero y donde asistirá acompañado del Hotel Rigat Park & Spa Hotel.

X

Cookies

Ce site utilise ses propres cookies et des analyses tierces pour collecter des informations afin d'améliorer nos services, ainsi que pour l'analyse de sa navigation. Si vous continuez à naviguer, cela signifie accepter l'installation de ceux-ci. L'utilisateur a la possibilité de configurer son navigateur, s'il le souhaite, pour éviter qu'ils soient installés sur son disque dur, bien qu'il faille tenir compte du fait que cela peut entraîner des difficultés de navigation de la page web .