NEWS

EL LLORET CONVENTION BUREAU ORGANIZA UNA SESIÓN VIRTUAL SOBRE LA RECUPERACIÓN DEL SECTOR MICE PENSANDO EN LA REACTIVACIÓN EN 2021

Com back

22/12/2020

El Lloret Convention Bureau organizó el pasado miércoles una sesión formativa especializada en el turismo de reuniones en formato virtual y con la vista puesta en la reactivación del sector el próximo año, después de que la crisis de la covid-19 haya dejado el sector MICE con una mínima actividad presencial en todo el territorio.

Impartida por Eric Mottard, CEO de Grupo Eventoplus, medio de comunicación especializado con el que se ha contado para la organización de la formación, y bajo el título “Claves de la recuperacion en el sector MICE” se presentaron las últimas tendencias en el sector MICE con el objetivo de estar preparados para la reactivación prevista para el próximo año.

La posibilidad de crear nuevos espacios adaptados, la importancia de los protocolos de seguridad, la colaboración entre miembros y la presentación de casos de éxito surgidos durante estos últimos meses en otros lugares fueron algunos de los temas que se trataron durante la sesión.

En palabras de Montse Belisario, directora del Lloret Convention Bureau“El turismo de reuniones ha visto prácticamente anulada su actividad durante este 2020, pero es importante estar preparados para cuando se reactiven las reuniones y eventos, aunque sea en formato híbrido. Por este motivo queríamos organizar un encuentro que nos permita que surjan ideas de cara al año que viene, dar herramientas a nuestros miembros y también encontrarnos todos para compartir ideas y debatir sobre el futuro de nuestro sector.”

El taller estaba dirigido a los miembros del Lloret Convention Bureau y otros profesionales de Lloret de Mar que participan en el Plan de Transformación Digital del destino y contó con una cincuentena de asistentes.

Nike Air Max 90 Shoes

Nike Air Vortex

X

Cookies

This website uses its own cookies and third-party analytics to collect information in order to improve our services, as well as for the analysis of its navigation. If you continue browsing, it means accepting the installation of these. The user has the possibility to configure their browser, if they wish, to prevent them from being installed on their hard drive, although they should take into account that this action may cause navigation difficulties of the web page .